“No cierras una venta, creas una relación a largo plazo con tu cliente si deseas alcanzar el éxito”
Roger Cole, Mc Donalds CRM specialist
Pregunta
¿Por qué elegir una solución SUNIB CRM?
Solución
Principalmente por su simplicidad en el uso y explotación de los datos generando cuadros de mando dinámicos y claros.
Necesidad
¿Cómo gestiono todos los datos de mis clientes de una forma visual?
Solución
Para gestionar los contactos y las agendas de todos sus clientes, automatizar las tareas repetitivas de su ciclo de ventas, realizar seguimiento de sus campañas de marketing, o tener una atención al cliente personalizada, necesita contar con el mejor CRM. Tareas todas ellas que podrá llevar a cabo con SUNIB CRM, un software de gestión de la relación con los clientes (Customer Relationship Management) diseñado para ofrecer a todas las personas de la organización que interactúan con los clientes (ventas, marketing y servicio de atención al cliente) aquellas herramientas que necesitan para aumentar la productividad, crear relaciones más duraderas con los clientes actuales, captar nuevos clientes y cerrar ventas.
Pregunta
¿Cómo reduzco el costo de marketing de obtención de nuevos clientes y la gestión de ventas?
Solución
Reduzca los costes y mejore la productividad al mismo tiempo que aumenta la satisfacción de sus clientes.
Garantice que sus recursos comerciales, de marketing y de atención al cliente se estén utilizando para obtener el máximo rendimiento.
Reduzca con SUNIB CRM el coste de ventas.
Reduzca el coste de marketing de obtención de nuevos clientes potenciales.
Garantice el cumplimiento de los acuerdos de nivel servicio a clientes.
Minimice los costes administrativos.